Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

Comenzamos en Palencia!!

Así es chic@s!! Hemos dado por inaugurada la nueva temporada de Tiempos Paralímpicos, esta vez por centros de secundaria, en la provincia de Palencia. De nuevo la temporada, al igual que el año pasado, da comienzo por tierras palentinas y estamos muy agradecid@s por ello.

El martes 21 de Enero nos dirigimos al centro IES SAN JOSÉ donde algunos de sus alumnos habían tenido la suerte de haber participado en el proyecto el curso anterior... Claro, me refiero a los alumnos de 1º de la ESO que participaron activamente durante la charla y pusieron a prueba sus conocimientos previos durante la sesión práctica... A ellos y al resto de alumnos y profes participantes, MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN. Desde el grupo de monitores deseamos que hayáis aprendido mucho con todo lo que compartimos con vosotr@s.

My Gallery
Muy buen recorte, sí señora!!!

¿De espaldas al juego? Más chulos ellos...

El sitting volley estuvo bastante animado también.

Os machacan los azules...

Huuuuum... cooooncentracióóóóónnnn...



Al siguiente día nos fuimos hasta Villamuriel de Cerrato, concretamente al centro IES CANAL DE CASTILLA. El centro nos recibió con los brazos abiertos y mucha ilusión por participar con nosotros en estas jornadas de sensibilización sobre el deporte adaptado, la discapacidad y la eliminación de prejuicios. Por vuestra implicación y ganas de aprender, MIL GRACIAS!!

lunes, 20 de enero de 2014

Ya está aquí Tiempos Paralímpicos 2014

Esta semana comenzamos una nueva andadura de Tiempos Paralímpicos 2014. Esta vez para alumnos de Educación Secundaria. En total, el programa aterrizará en 80 Centros Educativos y llegará a más de 8.000 personas. Tras el éxito del proyecto en 2013, alcanzando cifras récord y una gran acogida por parte de los agentes educativos, este año, de nuevo con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, nos embarcamos en el apasionante mundo paralímpico por segunda temporada consecutiva. Estaremos en todas las provincias, en los 80 centros que nos lo han solicitado. Bienvenido a esta nueva aventura.