Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2016

C.P. NUMANCIA


Hola!!El jueves de esta semana viajamos a Soria, concretamente al colegio Numancia.Allí, tanto alumnos como maestros empatizaron con el tema de la discapacidad y pasaron una provechosa jornada aprendiendo y practicando deporte adaptado.Su comportamiento, ganas y sensilización sobre el tema fueron increíbles.









¡Muchas gracias por abrirnos vuestras puertas!

CEIP VIRGEN DEL RIVERO

Hola de nuevo!
Este martes día 26 de eneroTiempos Paralímpicos se ha acercado al colegio de San Esteban de Gormaz, bonita localidad soriana situada a las orillas del río Duero.
En una mañana de niebla, los alumnos de 5º y 6º, junto con los alumnos del aula de ed. especial, hicieron que finalmente saliera el sol disfrutando y aprendiendo acerca del deporte adpatado.

Aquí os dejamos unas fotos amig@s!!!






¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

sábado, 23 de enero de 2016

¡¡¡COMENZAMOS TIEMPOS PARALIMPICOS DE 2016 en El Burgo de Osma!!!

El jueves y viernes visitamos la localidad de El Burgo de Osma, en la provincia de Soria. Como en años anteriores, los sorianos nos trataron estupendamente con su hospitalidad. Este año, vamos a ir recorriendo Centros con alumnado y personas con capacidades diversas. El objetivo es acercarnos al colectivo específico de nuestro sector.

En el CEIP Manuel Ruiz Zorrilla, tanto alumnos como profesores nos acogieron muy bien y disfrutamos de dos jornadas de deporte adaptado con niños de diferente edad y nivel motriz.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis lo que disfrutaron y aprendieron!






Hasta la próxima amig@s!!!!