Etiquetas

sábado, 30 de marzo de 2019

CARRECHIQUILLA, LA ESPERANZA, FRAY PONCE DE LEON, VIRGEN DEL ESPINO Y PAN Y GUINDAS

En el mes de Marzo, nuestro equipo de Tiempos Paralímpicos se desplazó hasta las localides de Palencia, Segovia, Burgos y Soria.
La primera de nuestras visitas fue al Centro de Educación Especial de Carrechiquilla, donde se nos recibió con los brazos abiertos y en el que pudimos compartir con los alumnos y el personal docente del centro dos mañanas fabulosas, aprendiendo junto a ellos un monton de cosas sobre el mundo del deporte y la discapacidad. Muchas gracias por poder trabajar con vosotros y seguir asi, sois geniales ;)











aResultado de imagen de carrechiquilla
La semana siguiente visitamos el Centro de Educación Especial de La Esperanza, en la monumental localidad de Segovia, donde pudimos compartir experiencias con los alumnos y profes del centro, experimentando y vivenciando multitud de tareas con los mismos. Muchas gracias por el trato y esperamos que sigais con la misma ilusión siempre ;)




Resultado de imagen de nuestra señora de la esperanza segovia
Durante este mes también visitamos el CEE Fray Ponce de León, en Burgos, donde compartimos dos sesiones con los chicos y el personal del centro. Nos enseñaron muchíssimo y estuvimos divirtiéndonos y aprendiendo del mundo de la discapacidad, a través del deporte y la actividad física. Muchas gracias por poder dejarnos compartir dos sesiones en vuestro centro. Seguir asi, haceis una gran labor con vuestros chicos/as ;)
Resultado de imagen de fray ponce de leon burgos
La ultima semana del mes visitamos el IES Virgen del Espino en Soria y el Colegio Pan y Guindas en Palencia. En el primero nos esperaban los alumnos de 4º ESO con los que aprendimos y practicamos una serie de deportes adaptados y nos propusieron adaptaciones para trabajar con los compañeros que tenian algún tipo de discapacidad. Estuvimos super agusto y aprendimos mucho con vosotros, un saludo;)
En esta misma semana fuimos al Colegio Pan y Guindas de Palencia, donde estuvimos trabajando durante dos sesiones tareas refentes al mundo del deporte y la discapacidad con sus alumnos y maestros. Nos lo pasamos genial ;)
Resultado de imagen de ies virgen del espinoResultado de imagen de colegio pan y guindas



No hay comentarios:

Publicar un comentario