Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2020

2ª Parte del mes de Febrero, Tras el Carnaval seguimos incluyendo.

Tras estos días de vacaciones y disfraces, el equipo de "Tiempos Paralímpicos" cogía las maletas cargadas de energía y se desplazaba hasta las localidades de La Lastrilla en Segovia, mas concretamente al CP Los Almendros, desde donde se divisa toda la ciudad de Segovia, y a la localidad Burgalesa de Lerma, bajo la sombra de la bella arquitectura medieval que se puede ver en toda la villa.
Al llegar a los centros, estuvimos viendo primero en el aula, como todos somos capaces de realizar cualquier deporte, que todos tenemos capacidades diferentes y que todos podemos, con esfuerzo y superación enfrentarnos y adaptarnos a cualquier reto que se nos ponga por delante.
Ya en el patio y en el gimnasio, pusimos en práctica deportes como el goalball, la boccia, el sitting volley, el slalom en silla de ruedas o el hockey adaptado, tocando adaptaciones para cada tipo de discapacidad que nos podemos encontrar en el mundo del deporte.
Vimos que todos somos capaces y que con un poco que pongamos cada uno de nuestra parte podemos conseguir que todo el mundo minimice sus límites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario