Etiquetas

lunes, 28 de enero de 2013

Gabriel y Galán - Valladolid

Más vale tarde que nunca... Y los monitores de este proyecto no nos hemos olvidado del cole Gabriel y Galán donde celebramos la Jornada Paralímpica el pasado 16 de enero.
El Gabriel y Galán fue el tercer colegio al que fuimos, en definitiva, nos lo pasamos muy bien con los alumnos de este cole, ya que se mostraron interesados y curiosos con todas las propuestas que les permitieron disfrutar de una manera diferente del juego y ver de manera diferente a los deportistas con discapacidad.
Tuvimos una muy buena acogida por parte de su director, Leonardo, que en seguida nos mostró los espacios disponibles y facilitó los materiales que necesitábamos, así como estuvo en todo momento apoyando la actividad, sobre todo en las estaciones de boccia y hockey adaptado ¡Muchas gracias Leo! Y, por supuesto, también agradecer el apoyo de cada uno de los tutores que estaba con su grupo de alumnos, cada vez que les tocaba, así como de los estudiantes en prácticas.
También nos gustó mucho tener una sala sólo para disfrutar del Goalball, porque así, con mucho más silencio, los jugadores pudieron escuchar muy bien la pelota con cascabeles y aprovechar esta ventaja. Y en este mismo sitio, pudimos compaginar las rotaciones para jugar al Voley sentado, que tuvo también muy buena acogida.
¡Muchas gracias a tod@s los alumn@s del Gabriel y Galán por sus ganas de participar, su curiosidad, su alegría y su cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario