Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

Maristas Champagnat nos acoge en León


La semana en León comenzó el martes, cuando llevamos el proyecto "Tiempos Paralímpicos" al cole Maristas Champagnat. La verdad que no podíamos haber empezado mejor la semana después de las vacaciones de Semana Santa. En el cole nos recibieron muy bien y lo tenían todo organizadísimo. Además el espacio del que disponíamos para hacer la actividad era estupendo porque nos vino genial para organizar las 4 estaciones. 
Tanto los profes como los alumnos, estuvieron en todo momento pendiente de nosotros y nos dieron mucha libertad a la hora de realizar la actividad. Siempre había un profe con nosotros para ayudarnos en lo que necesitáramos y los alumnos eran súper buenos!!! se portaron genial y participaron en todos los deportes con muchas ganas!! 

Lo que más nos gustó es que cuando la actividad se acababa los alumnos nos decían que a ver si el año que viene nos podíamos volver a ver, que les habían encantado todos los deportes y que lo habían pasado muy bien!!!! 

Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo en León este proyecto, los coles están muy receptivos y eso hace que la actividad tenga mucho éxito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario