Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

Los niños leoneses siguen siendo paralímpicos

Para continuar la semana en León, el jueves hicimos las actividad en el CEIP Antonio González de Lama. 
Para describir este día se me ocurren muchas cosas, pero la verdad que se puede resumir en una palabra: increíble. Desde el primer momento en que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, nos dieron todo el material que necesitáramos y el profe de Educación Física estuve pendiente de nosotros durante toda la mañana, e incluso nos ayudó a montar el circuito. La verdad que Antonio se portó genial con nosotros. 
El cole nos puso muchas facilidades a la hora de formar los grupos y no tuvieron ningún inconveniente en separar clases para hacer los grupos del número de alumnos que les pedimos. 
Y bueno, los niños eran muy simpáticos y la verdad que muy obedientes. Se portaron muy bien y la actividad salió genial. Todos acabamos muy contentos de cómo había transcurrido la mañana. 
Al marchar, tocaba recreo y estaban todos los alumnos en el patio jugando, y cuando nos vieron que nos íbamos se acercaron a nosotros a decirnos que les había gustado mucho y que se lo habían pasado genial. 
Además también estuvimos hablando con alguno de los profes del centro que nos explicaron la realidad del colegio, cosa que hizo que nos sintiéramos muy bien de haber ayudado a que los chicos tuvieran un día agradable.
Muchas gracias!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario