Esta semana, la penúltima de la aventura paralímpica en León, hemos visitado el cole Padre Manjón de Armunia.
Como en los demás coles, el recibimiento fue muy bueno, los niños estuvieron súper atentos a la explicación y en cuanto a la parte práctica, cuando llegamos tenían todos los materiales preparados.
Las profes, desde la primera a la última con la que nos cruzamos por el cole, fueron muy majas con nosotros! y en particular, tenemos mucho que agradecerle a la profe de Educación Física porque estuvo con nosotros en todo momento y se interesó tanto por las actividades como por los materiales.
Al marchar, como en todos los coles, comentamos un poco cómo había ido la actividad con la directora y luego entre nosotros, y la verdad que todos los comentarios fueron muy positivos.
Todos los alumnos estuvieron muy participativos en todas las actividades y nos dijeron que ójala volvamos el año que viene.
Cada vez queda menos para que acabe nuestra andadura por León con Tiempos Paralímpicos y la verdad que a falta de un cole sólo tenemos buenas sensaciones, pero éstas las dejaremos para el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario