Etiquetas

sábado, 5 de abril de 2014

El CC San Juan de la Cruz vuelve a abrirnos sus puertas

Un año más, el CC San Juan de la Cruz vuelve a acoger el programa de Tiempos Paralímpicos, este año, para los alumnos de la E.S.O. desde 1º hasta 4º.
En la parte teórica, los alumnos estuvieron muy atentos y participativos, cosa que hace que la presentación sea más amena. 
Durante la parte práctica, más de lo mismo, fue muy fácil trabajar con ellos, además como he dicho antes, éste era el segundo año que íbamos a hacer la actividad y los laumnos de 1º de la ESO eran los mismo que participaron el año pasado cuando lo hicimos para los alumnos de primaria, y estaban encantados de repetir la actividad. 
En cuanto a los profesores que nos acompañaban durante las sesiones, sólo podemos darles las gracias por ser tan majos con nosotras! 
Desde aquí también queremos dar las gracias a las alumnas de INEF, a una alumna del Máster de Recreación de la ULE y a un alumno del curso de monitor de tiempo libre ya que están desarrollando parte de sus prácticas con nosotras y eso nos hace la labor un poco más fácil. 
El próximo lunes seguimos con la experiencia en otro instituto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario