Etiquetas

domingo, 23 de febrero de 2014

EN EL IES PADRE ISLA YA NOS CONOCEN

El pasado 17 de Febrero estuvimos desarrollando la actividad en el IES Padre Isla, un instituto de León donde nos recibieron con los brazos abiertos. Aunque al principio en la exposición nos costó un poco introducirlos en la actividad porque los alumnos estaban un poco nerviosos, según iba pasando el tiempo cada vez estaban más atentos a lo que decíamos y participaban en la misma respondiendo a las preguntas que les íbamos lanzando. Cuando llegamos a la parte práctica, no tuvimos ese "problema", los alumnos participaron desde el primer minuto hasta el último, dando lo mejor de sí mismos e implicándose en cada una de las actividades. La verdad que fue muy fácil la práctica con ellos. 
Queremos dar las gracias al instituto por estar abiertos a participar en una actividad como ésta y sobre todo al profesor de educación física, Santos, que desde el primer momento estuvo ayudándonos en todo lo que pudiéramos necesitar. 
Esperemos que ahora en el Padre Isla practiquen muchos deportes para personas con discapacidad porque con pequeñas adaptaciones se puede hacer que los alumnos aprendan cosas nuevas muy enriquecedoras!

Podéis ver algunas de las fotos que hicimos durante la actividad práctica!





No hay comentarios:

Publicar un comentario