Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

En febrero un rato al sol y otro al romero...

Permitirme un título refranero para presentar los instis pucelanos de esta última semana de febrero.

Dos días de sol fueron martes y miércoles, dos días perfectos para visitar dos nuevos centros: El veterano  IES ZORRILLA y el seminuevo centro IES ALEJANDRÍA DE TORDESILLAS.

En ambos centros nos encontramos con muchos alumnos dispuestos a compartir una mañana movidita y cargada de buenas sensaciones, donde, una vez más, el deporte adaptado y la discapacidad fueron protagonistas.

Más cosillas qué destacar, fueron la colaboración de la Nadadora Paralímpica Geles, durante la charla con los chic@s del Zorrilla, que pudieron ver dos de sus medallas paralímpicas y escuchar sus testimonios y experiencias.

Además, entre los alumn@s de ambos centros existe una gran concienciación sobre los temas que durante toda la mañana tratamos, pues ambos están bien adaptados para alumn@s con discapacidad. Todos pudieron disfrutar de las actividades y por las imágenes... parece que se lo pasaron muy bien aprendiendo.

---------- Martes 25 de febrero  IES ZORRILLA -----------








---------- Miércoles 26 de febrero  IES ALEJANDRÍA DE TORDESILLAS -----------












MUCHAS GRACIAS POR TODO CHIC@S Y ESPERAMOS QUE SIGÁIS ADELANTE CON ESTA AVENTURA PARALÍMPICA... HAY MUCHO POR DESCUBRIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario