Ayer visitamos Íscar, una localidad que se encuentra en la provincia de Valladolid donde nos esperaban en el Taller Ocupacional para hacer un poco de deporte.
Cuando llegamos nos encontramos a unos chicos y chicas muy trabajadores, ya que estaban súper concentrados haciendo sus tareas. Tuvimos la ayuda de uno de ellos que, voluntariamente, nos echó una mano para preparar la actividad. Para empezar les contamos en qué consistía lo que íbamos a hacer y a continuación entramos en calor activando el cuerpo con un pequeño calentamiento.
Dividimos el grupo en dos más pequeños y nos pusimos en marcha, todos los chicos y chicas del centro participaron en todas las actividades, conociendo así y practicando la boccia, el sitting volley con un globo y luego con un balón de foam, un circuito de hockey adaptado y un partido y terminamos la sesión con una vuelta a la calma en círculo en la que nos pasamos el balón de goalball, que, como tiene un cascabel en el interior, se les pidió que cerrasen los ojos para comprobar si sabían dónde estaba en cada momento y si llegaba a su destinatario correctamente.
Lo hemos pasado estupendamente con este grupo y agradecemos enormemente su participación, hasta la próxima!!!
Muchas gracias.
Os dejamos alguna imagen de la jornada.
Que bueno es que estos chicos y chicas disfruten practicando algún deporte y además se lo pasen bien.
ResponderEliminar