Etiquetas

viernes, 21 de marzo de 2014

IES TRINIDAD ARROYO POR IMÁGENES

Érase una vez... una mañana cálida en la ciudad de Palencia. Nuestro destino, esta vez, nos dirigía al centro IES TRINIDAD ARROYO donde Esperanza, profesora de EF, nos daba la bienvenida de esta manera...


Durante la presentación del proyecto, los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato estuvieron un poquito revoltosos y charlatanes... pero Borja insistió en la explicación de los deportes que practicaríamos en el polideportivo.


Después del recreo, los alumnos fueron pasando por la parte práctica en grupos de 30, como sabéis, en tres diferentes rotaciones. Y una vez en el poli, nos pusimos en acción...

Estos chic@s fueron practicando los lanzamientos en boccia y perfeccionando y afinando su puntería...


... con lo que conseguimos ver una de las mejores jugadas de boccia en la historia del proyecto castellano-leonés, así como las dos caras del espíritu competitivo: Fijaos cómo celebra el equipo rojo la victoria mientras que el azul queda cabizbajo.


También disfrutaron jugando al hockey adaptado para personas con discapacidad intelectual, intentando marcar gol en la portería contraria...


Aunque, por muchas veces que repitamos lo de que hay que coger la pica con las dos manos, para evitar clavársela... siempre hay alguien paseando al perrito... ;)


Y qué me decís del mega campo de goalball que instalamos en el poli...


Ahí se pudieron rebozar bien los alumnos, mientras se ponían bajo la piel de aquellos que nacen con un antifaz puesto... y se marcaban algún paradón que otro a lo Casillas mientras afinaban sus oídos!!


Qué sensaciones raras tuvo alguno...



Donde sí se limpiaron bien las instalaciones fue en el campito de Sitting Volley... 


Y en actitud muy activa, como les requerimos a los chic@s, todavía hubo alguno que le rezaba a la meca...


Para finalizar, nos gustaría agradecer la colaboración del centro, la de los alumn@s y sobretodo la implicación de Esperanza. MUCHAS GRACIAS... y hasta la próxima!!

No olvidéis realizar la evaluación y echar un vistacillo a las curiosidades de este blog!!

Un abrazazzzoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario