Etiquetas

jueves, 20 de marzo de 2014

Una semana más en la provincia de Valladolid

Aquí llega la prometida nueva entrada con los centros que hemos visitado en Pucela esta semana. Concretamente el martes 18 estuvimos en Tordesillas en el IES JUANA I DE CASTILLA y el miércoles 19 estuvimos en el CC EL PILAR en la capital.

En ambos centros, tuvimos el placer de contar con la colaboración de Pablo Martín, quién compartió sus testimonios con los alumnos y alumnas de ambos centros y, explicó de primera mano en qué consiste el Baloncesto en silla de ruedas y las mínimas adaptaciones que se añaden al baloncesto de base para este deporte.

Además en el CC PILAR, estudia Pablito, canterano del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Valladolid... Aquí os dejamos la imagen...

Aquí tenéis a ambos Pablos baloncestistas... en una presentación muy dinámica gracias a los estudiantes de 2º ESO del PILAR y su constante colaboración!!


Y sin más, os vamos dejando las imágenes que capturaron las intenciones de aprendizaje y diversión de todos estos alumnos. Os agradecemos vuestra implicación en el Proyecto y esperamos que disfrutéis de este blog después de haber hecho la Evaluación... MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!


JUANA I DE CASTILLA en Tordesillas










CC EL PILAR









No hay comentarios:

Publicar un comentario