Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

Semana primaveral en Tiempos Paralímpicos Pucelanos

Los centros: CC SAN FANCISCO DE ASÍS y CC NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN han sido los dos centros vallisoletanos a los que hemos tenido el placer de acudir esta semana. 
El martes lo hacíamos de la mano del campeón del baloncesto y paralímpico Pablo Martín, quién explicó su experiencia vital como deportista a los alumnos del San-Fran, así como los detalles más relacionados con el baloncesto en silla de ruedas.
  
Mientras que el miércoles en el CC NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN, nos volvía a deslumbrar con su sonrisa Esther Rodríguez, nadadora paralímpica palentina, quién también profundizó algo más en la natación adaptada para personas con discapacidad.
Por otra parte, los monitores estamos muy agradecidos por la ilusión que los alumnos de ambos centros, han demostrado a lo largo de la mañana compartida. ILUSIÓN por descubrir todo un mundo que desconocían, por escuchar todo lo que pretendíamos transmitirles y por disfrutar mientras aprendían tantísimas cosillas nuevas.

Esperamos que lo hayas pasado tan bien como lo hemos hecho nosotros y que hayáis interiorizado ese mensaje positivo que os traíamos. Os estamos muy agradecidos por vuestra respuesta así como por los regalitos :)
 Recordad: Todos tenemos derecho a disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte, lo que nos ayuda a conocer nuestros límites y, así tratar de superarlos y crecer día a día.
Un saludo del equipo de Tiempos Paralímpicos, que os invita a seguir echando un ojillo al blog!!

***Fotitos del CC NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN***







***Fotitos del CC SAN FANCISCO DE ASÍS***









Y.. con Pabloooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario