Etiquetas

martes, 25 de marzo de 2014

Y esta semana en Valladolid...

Nuevas y fresquitas nuevas... este martes 25 de marzo nos hemos acercado al IES CONDESA EYLO ALFONSO en la capital vallisoletana. Un centro que cuenta con Sonia Ruiz Escribano, jugadora del equipo BSR Valladolid y entrenadora de la Escuela Infantil de Baloncesto en Silla de Valladolid, como alumna del curso de TAFAD.


Podemos definir a esta deportista en palabras de Pablito, el alumno del CC EL PILAR (que forma parte de la cantera del mismo equipo), como "La mejor jugadora de baloncesto en silla de Europa. Bueno... del mundo" :-)   Todo un placer tenerla jugando en Puce, es una pasada verla luchar en el equipo mixto vallisoletano. Y todo un placer seguir el trabajo de sensibilización ante el deporte adaptado con los alumnos que la conocen de más cerca.

VISITA A EXTREMADURA PARA ENFRENTARSE AL MIDEBA

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer a uno de los grupos de 1º de ESO y otro de los grupos de 4º de ESO del centro, con los que hemos compartido una jornada paralímpica por la mañana prontito.

Tras una breve presentación del proyecto en la biblioteca nos pusimos a la acción en el gimnasio. Y aquí tenéis las imágenes que capturamos...












MUY BIEN CHIC@S!! LO HABÉIS DADO TODO!!

Ahora seguid echando un vistacillo al blog... haced la evaluación en la pestaña de arriba a la izquierda, como prometisteis ;) ... y luego podéis seguir descubriendo cosillas... os gustará!!

No os perdáis los cortos COMO UNO MÁS y EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS (cuyo protagonista, Nick Vuijicic, se dedica a dar charlas conmovedoras por el mundo. Os dejo el enlace con el que podéis practicar vuestro inglés, aunque está subtitulado NO ARMS, NO LEGS, NO WORRIES!  http://www.youtube.com/watch?v=4db2A34x8Ok).

O las entrevistas a deportistas como Teresa Perales y Richard Oribe.


MUCHAS GRACIAS AGAIN AND AGAIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario